El arte, algo visual, algo perceptivo, imagenes iconicas, objetos significativos, táctil, visual, auditivo. Un pedazo del alma del artista. Donde muchos pueden sentirse completamente identificado, donde masas no podrían entenderlo ni en un millón de años.
Y nuestro arte debería ser visto, por el motivo de actuar ante el público y dejar nuestras inhibiciones. Podemos ser otra persona, podemos actuar de ángel o de demonio. Podemos dejar de lado cualquier temor o exponerlo a tal punto que solamente parezca una broma de mal gusto.
"Excepto que sean romanticismo y esperen que dentro de mil años alguien encuentre su obra", no exactamente lo que estoy buscando si me lo preguntas. Sino estoy esperando que un solo corazón pueda entender más allá de las letras, que pueda leer entre lineas y verdaderamente diferenciar las palabras de los sentimientos.
Cuanto te atreves a omitir que arriesgas a perder aquella parte de la cual no estas hablando o una parte de aquello que considerabas valioso. Así tal como un trueque... Podría parecer insignificante, pero si día a día se martilla un solido metal algún día, quizás, podría volverse como el cristal y estallar en mil pedazos de hermosos y cambiantes colores, y entre esos colores quizás no puedas encontrar la manera de volver a lo básico (blanco). Quizás pierdas más que la forma de comunicarte, de expresarte porque quizás ya no estemos más en la misma frecuencia. Quizás quiero comenzar un mundo en el que ya no puedas obviarme.
Y cuando te dije la verdad cruda, no pudiste afrontarla.
Entonces, deberías aprender...aprender como yo lo hago cada día.
jueves, 17 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario