Por dias sentia como me iba degradando, desintegrando, cayendo en pedazos...literalmente. Solamente con la idea que una pared invisible pero gruesa y de hielo nos estaba separando, cada día más y más la distancia crecia entre nosotros dos.
Entonces, la tormenta seguia, como esos temporales que duran días y dejan el cielo negro. Sin dejar paso a un solo rayo de sol y dejando en duda sin realmente es de día o esta anocheciendo. Esas tormentas que parece que te van a dar tregua 1 hora al menos, pero no; a los segundos de haber acabado comienza de nuevo, a mojar.
Por días mis pensamientos se alejaron del bien, de lo bueno, de la feliciad. Sentía como la felicidad me había abandonado y ni ella se queriacercar, ni yo queria ir a buscarla.
Hasta que dentro mío algo cambio, quizas fue aquel abrazo que me dio en la parada de colectivo, quizas la tormenta realmente paro.
Hoy sentí que habia una conección nuevamente netre los dos, sentí que si a el no le podía doler la caida yo la podía sentir.
Podía sentir como las lágrimas, en mi, brotaban por él. Sentía que tenia que tomarlo en mis brazos y no dejarlo ir.
Simplenplemente esas palabras "No estoy acostmbrado a que me pregunten como estoy". Simplemente esas palabras me hicieron querer dejar de pensar solo en mí...
Gracias a vos siento que la tormenta, a tu lado puede acabar
martes, 1 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario