domingo, 7 de marzo de 2010

Polvo de Estrellas

Y esas palabras seguían sonando como ecos en mí cabeza, cada vez más fuertes, cada vez dolían más. Te amo...siempre te voy a amar... pero aquel cuerpo que me abrazaba ya no me abrazaba sino que me despreciaba. Entonces solo vi la única solución que conozco.

Si sangro no va a doler más, si sangro no va a doler más, si salgo no va a doler más. Sí, sería un suicidio por amor, primero sangrar hasta que no quede más sangre para irrigar mi corazón. Sí, sería como en las novelas de los años 20' pero tendría sentido, para mí tendría sentido. Y así en el momento en que tome mi ultimo aliento esas palabras dejarían de resonar y el para siempre sería real.

Entre el medio de la neblina que me envolvía solo vi una luz, escuche una voz, por qué replicaba, no podía distinguir si estaba enojada aquella voz o estaba angustiada pero me atemorizo escucharla y a la vez sentí que era como un ángel (siempre te voy a amar).

Ahora en este momento en el que recuesto mi cabeza sobre mi almohada, en mi cama. Pienso, no vi las estrellas con vos, no vi las estrellas con vos y yo realmente tenía ganas.

Decepcione tu deseo, "¿dónde está ella en este momento que las estrellas brillan quebrando la oscuridad?".

Ojalá en este momento mis heridas se abriesen y me dejasen entre el polvo de estrellas.


Para siempre.

No hay comentarios: