Hola, si, te hablo a vos. Novio mío. Que a escondidas lee mi blog para por lo menos entender una milésima parte de quien soy, porque sé que es muy difícil entender a esta locura de persona.
Sí, quería decirte de forma directa y no por palabras verbales sino literarias que ayer me sacaste y te sacaste (nos sacamos) capas.
Ayer cuando te vi haciendo cosas que, como dijo cierta persona, "no están del todo bien y no están del todo mal". Te vi y sentí el deseo de quitarte aquello, de romperlo, de que desapareciera y que jamás hayas probado eso. Sentí culpa al verte así. Te veo como mi lado bueno, inocente, incorruptible y quiero seguir viéndote así. Quiero tardes viendo el atardecer y tomando cindor con facturas en vez de noches llenas de drogas y alcohol. Cuando me imagino haciendo cosas con vos solo imagino cosas buenas.
Y entonces, cuando me iba a dormir, me abrazaste fuerte y me susurraste al oído. "Te amo...siempre te voy a amar". Una lágrima se deslizó por mi mejilla y en ese momento me dí cuenta que sí, me amas. Aunque en persona jamás te lo voy a admitir.
Au revoir mon amour (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario