Como el día perfecto que parecía ser nada lo podría arruinar. ¿Qué podría salir mal en día soleado? Vientos del Norte soplaban dejando el día agradable.
Yo misma me pregunte mientras me lavaba la cara como estaría el día. Dude unos segundos delante del espejo, pero supuse que estaría nublado, era mejor bajar las espectativas. Ni lo pienses. Un sol radiante me dejo katatonica.
Nada transcurría con mayor importancia, pero a la tarde mientras el sol calentaba mi piel, generalmente acostumbrada a los roces ácidos, fríos, era agradable.
La música pensé, y pienso, que es algo que me despeja o me hace meterme dentro de mi más de lo que deceo. No es que no lo deceo, simplemente que aveces meterme en mi misma es demaciado peligroso. Como sea.
Pero como dije, debí bajar las espectativas. ¿Cómo podría hacerme feliz la infelicidad? Jamás podría contar con que mi felicidad sea plena si esta construida con bases de arena, de incertidumbre, de iluciones. Jamás de concreto. Como sea.
Desearía poder vivir en un pequeño pueblo como el Forks (Peninsula Olimpic) en EE.UU. así como Isabella Swan. Personaje ficcionario del libro de Sthepanie Meyer, me gustaría que algo cambie mi vida. Que me haga vivir algo que nadie podría imaginar.
O sino simplemente me ustaría ser como Amelie, vivir ayudando a los demas y encontrar a mi "media naranja". Jaja, es tan tonto pensar en eso. Pero prefiero vivir sola con mis fantasías y jamás atreverme a hablarle a mi nino que vivir en un crudo/frío mundo realista que me quitaría todas mis esperanzas.
Ahora bien, ¿cómo pude creer que ella podría hacerme feliz? aquella niña de pelo rosa. Hermosa como ninguna que allá visto. Tonta.
Odio el amor, odio llorar con las películas de amor. Odio tener que ser tan sensible.
Quiero irme muy muy lejos de acá.
Bon Nuit!
Me gustaría tantas cosas, quiero alejarme por un tiempo de la vida real. Si, no es la solución. Pero decearia tanto poder remediar todo.
Y que si allá un final feliz para mi. Lo hay?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario