domingo, 6 de febrero de 2011

Se dice que las personas regidas bajo el signo virgo son personas muy soñadoras. No sé si será verdad, pero por mi parte puedo afirmar que así es.
Mi personalidad es muy soñadora y sensible (en el sentido de emocional) y para agregarle un plus tengo demasiados problemas de personalidad que con un agregado especial de tiempo extra para pensar y mirar muchas películas me quitan mi lado racional para pensar.
Toda mi vida fui impulsiva, toda mi vida tuve mis emociones encontradas por lo que puedo cambiar de animo como unas mil veces al día. Toda mi vida me sentí fea y toda mi vida me sentí muy poco cómoda con la gente que me rodea.
Muchas veces pensé en desaparecer. Eliminar rastro de mi existencia. "Como si nunca hubiese existido". Como Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, simplemente borrar cosas de mi vida que ya no deseo, personas, momentos, imagenes...
Siempre sueño con un campo, solo, con ríos y que siempre sea primavera. Que el sol sea cálido y me deje salir descalza sobre el pasto.
Siempre soné con ser bella y despreocupada con mi imagen personal. Que mi pareja se me acerque por la espalda y me de un beso tierno en el cuello.
Siempre sueño con ser el centro de atención de la vida de alguien que me ame. Ser su universo y que me trate de una forma delicada, tierna. Como si fuese a desaparecer en cualquier momento, como si fuese una muñeca de porcelana.
Pero más sueño, más me imagino más mi realidad de aleja y me hace odiarla, despreciarla, repudiarla.

No hay comentarios: