viernes, 30 de abril de 2010

Burbles


Cuando el cerebro deje de hablarme y todo se desvanesca. Mis preocupaciones, mis penas, mi materia física y química y solamente quede ese "feeling good", el nirvana, la paz interior, el encontrarse a uno mismo, etc.
Pienso que hoy a la mañana deseaba sentirme hermosa, deseaba aceptar los alagos y deseaba creer en los demás; por eso deje que todo se desvanesca en burbujas.
Nuevamente debería dejar de estar tan conectada a las maquinas externas y debería estar más conectada a las internas (mi cerebro/corazón).
Cuando las mañanas brillan, cuando me sonreís, cuando creo (sé) que soy solo tuya y para la unica que tenes ojos, mi mundo se vuelve nada.
Quiero, deseo, anhelo devanecerme junto a ti.

miércoles, 28 de abril de 2010

Find.-

Y sé que estos celos pueden, y van, a destruirme.
Sé que tu forma de ser me consume lentamente y jamás vas a asumir el hecho de cambiar porque eso jamás va a estar en tu diccionario.
Entonces te subís a tu envenenamiento y me atropellas una (tus lágrimas me molestan), dos (tu timides me molesta), tres (ya no me paso a preocupar por vos). Y por fin, por fin solo queda el cascaron de lo que fue una bella relación. Solamente va a quedar el salvajismo, el animalismo. El tener sexo solo para la reproducción y las palabras van a dejar de fluir.
Entonces yo me sumerjo en ese envenenamiento y dejo que me quemé de una vez.
Saliendo, saliendo del cascaron. Ni eso puedo decir que estoy haciendo porque mi paz mental no me deja saber quien soy y adonde voy.
Y entonces, salgo, salgo. A caminar, a pensar, a no pensar...quien soy realmente.
En este momento volvió la confusión. Todo es nada y nada es todo.
¿Quién soy y adonde voy?


No me podes dar la respuesta porque nadie sabe la vida de los demás.



Te quiero a vos, pero me enjaule solo en vos.

martes, 27 de abril de 2010

"ME ENFERMA que llores, tanto"

martes, 20 de abril de 2010

Paranoid Android

lareputamadre para que miera me pedís explicaciones cuando te vas a calentar y solo me vas a insultar.

SOY PARANOICA, PARANOICA, PARANOICA

lunes, 19 de abril de 2010

and destroy

S K A T E


sábado, 17 de abril de 2010

the only one

quiero ser la única.









por favor decime que es así.

viernes, 16 de abril de 2010

Je t'aime mon amour


Son adorables las areolas que se forman en tus ojos de un color verdoso.
Anhelo tus abrazos cuando no estoy con vos.
Te amo. (punto final)

miércoles, 14 de abril de 2010

I forget

Me olvide de como respirar sin que la tulla acomparse mi respiración. Cuando no la escucho, me falta el aire


odioamartetantoyquemeduela


domingo, 11 de abril de 2010

Sick

Y me enferma mucho más las actitudes de los terciaros que del mismo enfermo. Son todos tan enfermizos y pateticos tratando de remarla.

sábado, 10 de abril de 2010

CONTRADICTION


Es medio (MUY) contradictorio intentar luchar por una sociedad más juntas y sin discriminación a los talles. Hablando de los talles más pequeños, hasta los talles más grandes.

Hablo de está contrariedad por el hecho de que anhelo esos cuerpos que te imponen en revistas. No esos modelos esqueleticos, con algo de carne son mejores, mejor cambiaré mi respuesta. Deseo un cuerpo esbelto.

Aunque alla contradición soy de las personas que piensan que muchos son pasivos. Que simplemente se conforman y tampoco ayudan a crear conciencia del hecho.

Creo que solamente encontre una marca donde tienen del talle XS a XL, siendo estos, talles reales.

Sea como sea, si tanto quisiera algo estaria buscandolo y no comiendo chocolate...



martes, 6 de abril de 2010

Eterna Inocencia

Family

Aveces me pongo a pensar que me gustaría haber tenido de esas familias grandes que se reunen todos los Domingos a comer juntos, reir y luego de unas cuentas horas ir a sus respectivas casas (porque generalmente se juntarón en la casa de la abuela) y de ahí hacer lo que quieran.
Aveces me gustaría que mi abuela sea aquella que me conciente y que sea mejor que mis papas porque es mi mejor amiga o mi mamá o hermana que lo sean.
Me gustaría que me digan que sea más respetuosa y que me manden a hacer cosas porque si no me castigan. Me gustaría no escuchar gritos todos los días, caras tristes y enfrentamientos.

lunes, 5 de abril de 2010

Y si mis ataques los podría comprar con los de HULK cuando se convierte en monstruo hasta sería gracioso verme combulcionar y convertirme en una gran creatura azulada (obviamente sería azul). Pero no, esa parte de mi imaginación humoristica no logra alegrarme, sino que logra ponerme más nerviosa y temblar más.
Solo la música, la música podría tranquilizarme.
Odio las mentiras, los mentirosos, las mentiras, mentiras, mentiras.
Las eh dicho? Obvio, pero cuando ví que lastimaron no las volví a hacer. Porque mierda VOS podes mentirme de esa forma?
LA PUTA MADRE!!!! no le podes dar un poco de paz a mi cerebro? u.u

sábado, 3 de abril de 2010

happiness

Y yo estaba parada, ahí, en el medio de la gente que saltaba, cantaba y bailaba. Y yo seguía parada como sin vida. Como si algo me hubiese chupado toda la felicidad que tenía dentro del cuerpo. No deseaba estar ahí. No sé, quizás quería estar en una cama con mi novio. Pero que sentido tendría eso? el viejo habito de estar acostumbrada a ser usada? Es que tanta vida se me escapo y yo jamás me dí cuenta? En fin.
El hecho es que yo me encontraba ahí, como una moskitamuerta mientras todos participaban de la fiesta. Y en el medio de toda la furia y la infelicidad. Mire a uno de los miembros de la banda. No, no fue ni al cantante, ni al guitarrista y mucho menos al bajista. Ese miembro apenas se notaba, pero para mí fue el que más resaltaba en aquel pequeño escenario. Era un trompetista, mejor dicho UNA trompetista. Una personita bajita y con rastas agrupadas en dos colitas de colores. Ella tocaba su instrumento con tanta pasión y alegría que desee ser ella. Desee estar en la banda y saltar de esa forma. Luego, vi a la gente, pogueado, bailando. Y una chica en especial. Que unos minutos antes me hablo solamente para decirme "perdón, me siento, es que estoy cansada". Esa chica que estaba gritando cada letra de memoria y bailaba alegremente.
Todo eso, todo eso me hizo sentirme insignificante. No importaba y no participaba de aquello. Y no me sentí bienvenida, sentí que en cualquier momento alguien me decía andate. Y mientras me sumergía en eso no podía entender porque me sentía así. AMARGADA, sí, esa es la palabra tan temida y rechazada. Recién ahora la uso y la detesto, pero debo admitirlo.
Desde ese momento solo quiero eso, encontrar mi felicidad y esa fiesta del espiritu.

viernes, 2 de abril de 2010

TEST



Oh! Dios de los gatos!

Dame paz, paz, paz mental!!!

...o dame un cerebro nuevo que funcione mejor.