Ultimamente estoy sintiendo que me tengo que hacer a un lado de la vida de ciertas personas que amo mucho. Me dí cuenta que me volví dependiente emocionalmente y ya no se que hacer para sacarme este nudo del estomago cuando veo su mirada distante, cuando no me mira más, no me besa más ni me abraza más.
Me da un nudo en el estomago y no me deja respirar el sentir que para el no existo, que él sabe cuanto me importa y por eso mismo pospone dejarme. Quizás sea demaciado dramática e imagine cosas. Pero, aveces, cuando estoy con él y acuesto mi cabeza en sus piernas desearía que me mirase con ternura, despertarme con una mirada tierna y sus caricias. Aveces, siento que lo hace por obligación, porque yo lo hago. Quizás solamente me haga la cabeza.
Necesito hacerme a un lado y que entienda que lo amo más que a nadie en el mundo, que no quiero ni quise estar con otra persona, que el único que me interesa es él.
Necesito darle su espacio y dejarlo ser, no acorrarlo con mis celos sin sentido, aunque me muera con eso atragantado, callar, callar... todo, mis problemas, mis celos, mis ganas de verlo a cada segundo, de besarlo todo el tiempo, de que sea mío.
Necesito ser perfecta para él, consumir mi cuerpo a huesos, consumir mis problemas a nada.
Aveces siento que el amor podría destruirme, porque a él le entregue la forma de matarme si así lo desee.
Estoy desesperada, ya no se que pensar cuando no lo tengo.
Nuevamente un nudo en mi estomago....
martes, 22 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario