miércoles, 26 de noviembre de 2008

Danielle-


Nunca voy a ser lo suficientemente delgada, o lo suficientemente bonita para que me veas como la personas ideal. Nunca voy a sobresalir entre la multitud o simplemente desaparecer cuando asi lo requieras. No puedo callarme al ver que no es justo lo que haces y desaparecer por meses para que extrañes mi calor.
No puedo crearte de la tierra y menos como te idealizo. Solo estas parado ahí...esperando, esperando que una preciosa peliroja, de grandes ojos y con un cigarrillo entre sus dedos te abrace y te contenga.
Jamás podría compararla conmigo, su delgada figura, su forma de hablar, de vivir, de expresarse. Tu forma de mirarla, jamàs...
Desearía que me veas como la ves, o quizas...solamente tengo la vana esperanza de que algun día me veas, parada, esperandote. Quizas estoy buscando otra cosa, el modelo de tu imagen. Solo el modelo.
No es tu imagen, sin duda, lo que me atrae. Que me pordría atraer de una persona que intenta ser la más perfecta copia de otra persona que admira? Que podría atraerme de tus labios rojos? tu mirada profunda? tus pelos locos? tu voz, el palpitar de tu corazón y mucho menos la forma en la que alguna vez me miraste.
Creo que podría soportar ser la otra, si, es asi. Hasta eso se ah reducido mi ego. Quizas no me queda mucho de ello...
pero por las noches cuando menciones su nombre y no el mio, cuando me veas, beses, abraces y hables pensando en ella quien voy a ser yo? Nadie, absolutamente nadie y ahí es donde me da miedo caer. En el Olvido.
Nadie piensa en mi, nadie se acuerda de mi porque simplemente no les doy motivos para que lo haga. Y si se los doy van a ser lo suficientemente validos y verdaderos para que persestan la lluvia, el tiempo y otros recuerdos? No lo creo.
Debería poder erguirme con mis propias piernas y poder volar, desparecer por un tiempo y darme cuenta cual es el verdadero valor de mi ser, valga mucho o poco tengo que mentir y manipular. Así es la vida, uno regatea el valor de tal.
Entoces...si mi cuerpo es contorneado, mis cabellos colorados, mi actitud soberbia, me mirarias? No lo creo.
Quien soy entoces?
Creo que esa pregunta debería hacermela a mi misma, y no a otra persona que no me conoce...

No hay comentarios: